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Palabras persuasivas para usar en copywriting

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Ya sabemos que el copywriting es la técnica para captar la atención de los usuarios a través de la redacción del contenido, y para ello, las palabras persuasivas son clave. Hoy te contaré sobre algunas keywords que debes usar en tus contenidos y lograr persuadir a los usuarios para cumplir así, tus objetivos.

En sitios webs, en landings, email marketing, titulares de revistas y diarios y muchas otros espacios digitales y editoriales, es donde por lo general se aplica el copywriting, pues convencer al usuario de abrir el post, comprar el producto, llenar un formulario, contratar un servicio y más, es lo que todos buscamos, ¿o no?.
Usando ciertas palabras, podrás generar distintas emociones en los usuarios y así llevarlos a concretar las acciones que queremos.
Por eso, a continuación te dejo algunas palabras que sí o sí deberás incluir en tus textos.

Palabras claves que llaman a la urgencia

  • Ahora
  • Ya
  • Date prisa
  • Rápido
  • De inmediato
  • Lo último
  • Últimos productos
  • Urgente
  • Solo
  • Descubrir
  • Aprovechar
  • Instante
  • No te pierdas

Palabras persuasivas que llaman al ahorro

  • Ahorrar, ahorro.
  • Ganar
  • Gratis
  • Económico
  • Descuento, bono
  • Promoción, oferta, rebaja
  • Precios bajos
  • Reembolso

Si quieres generar confianza, usa estas palabras

  • Fácil
  • Simple
  • Probado
  • Garantia, garantizar, garantizado
  • Protege, protección
  • Seguro, seguridad
  • Testeado
  • Certificado
  • Acreditado
  • Sin compromiso
  • Sin comisiones
  • Más vendidos
  • Prueba gratis

Palabras que causan curiosidad en los usuarios

  • Oculto
  • Mentira
  • Prohibido
  • Lo nunca visto
  • Censurado
  • Secreto
  • Interesante
  • Desconocido
  • Confidencial
  • No lo podrás creer
  • El antes y el después de

Para hablar de exclusividad, estas palabras persuasivas

  • Exclusivo
  • Sé el primero
  • Limitado
  • Cupos limitados
  • Especial
  • Único
  • El primero
  • Solo para
  • Sé uno de los afortunados

Es muy importante que al momento de redactar los contenidos de tus post, títulos, emailings y todo lo demás que involucran las acciones de marketing tanto digitales como editoriales, incluyas palabras que despierten las emociones y generen confianza, curiosidad, seguridad, y más. Así, te será más fácil concretar las conversiones que requieres para el éxito de tu estrategia.

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